jueves, 13 de diciembre de 2007

Los cinco minutos de gloria gracias a una "exclusiva"

La entrada de este blog referida a la felicitación de la revista El Jueves (mirar debajo) consiguió ser ayer la segunda noticia más votada del día en "Menéame", el servidor donde los lectores eligen las informaciones que consideran de mayor interés. En los comentarios fue objeto de un curioso debate sobre si la tarjeta era obra de los dibujantes del semanario satírico o de quien esto firma con objeto de promocionar la página. La duda me halaga, pero he de confesar que simplemente se publicó aquí antes que en ningún otro sitio. ¡Incluso antes de que la revista se la enviara a sus clientes y amigos! Hoy puede verse en los diarios digitales y en alguno de papel como "Público", así como en centenares de páginas web. Otro éxito de una revista que con la querella por injurias ha conseguido 135.000 lectores más hasta sumar 556.000. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a
Titivillus, quien quiera que sea, por conseguir enviar a este blog 10.000 lectores de 56 países que imagino hoy habrán desaparecido para siempre. ¡Sic transit gloria mundi!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Así de fantástico y cruel es meneame... vienen y se van... ¿cuantos se quedan?

Yo de momento ya te he agregado a mis rss

Un saludo desde Bilbo.

Ruben

Josetxu dijo...

Gracias, Ruben.
¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que fuimos famosos? ¡Ay, cuánto tiempo hace ya!
¿Otro bourbon?

Anónimo dijo...

No te enteras.
Ni cinco minutos de gluria ni nada.
Se ve claramente que la del gorrito es tu exmujer y el que está detras es "el chico de la coca cola, ¿ es que no lo ves?
...es que no te enteras...
Mikeloto

Josetxu dijo...

Y tu novia no tenía tetas, reconócelo...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...