jueves, 13 de diciembre de 2007

Aclaración: Cinco minutos de gloria no, 21 segundos

Ese es el tiempo medio que utilizaron los 10.000 internautas para echar un vistazo a la felicitación de El Jueves, copiar la imagen y salir pitando. También lo hicieron muchos medios de comunicación para publicarla sin citar la procedencia. Les perdono, yo soy periodista y conozco el percal. 20 segundos, ¿de qué me suena esta cifra? A sí, del anuncio de Coca Cola, y de Dónuts y de compresas y de Renault y de... Más allá de 20 segundos la atención se pierde. Una simple resta nos demuestra que han dedicado un segundo a echar un vistazo al resto de los contenidos del blog. Estoy orgulloso. Un segundo es un buen comienzo.
Un saludo para los que se han quedado. Estamos en contacto.

4 comentarios :

Iñaki Murua dijo...

Bueno Josetxu, te había estado buscando en la Red, y, por fin, te he encontrado de rebote gracias al asunto en cuestión. Después me he dado cuenta que apareces en la lista de JC Latxaga.

Agur bero bat Botxotik.

Anónimo dijo...

Ojo...que yo todos los sábados leo el caduca hoy...si no te lo crees busca por mi blog...eso si reconozco que lo único nuevo que encontré en tu blog fue la felicitación pues el resto ya estaba visto...

Neburx dijo...

En mi caso, es mi novia, que trabaja en un sitio donde se venden muchos periódicos... la que lee "caduca hoy" . Y cuando le comenté lo de este blog, creo que hasta te reconoció :). Yo como llevo en Bilbo solo 4 meses no me entero de nada todavia.

Y sin que venga a cuento, échale un vistazo a esto:

http://www.lostinbilbao.tv

Me acordaré del Bourbon dentro de unos años.

Agur,

Ruben

Edi dijo...

Pues que sepas que yo soy de los que aprovecharon el segundo restante. Me quedo.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...