lunes, 19 de marzo de 2012

Si la Reforma Laboral se aplicara en el Congreso...

 El vídeo muestra cómo serán las entrevistas de trabajo a partir de ahora. ¡¡¡Sálvate si puedes!!!

ESTIMADO presidente del Congreso de los Diputados: Me dirijo a usted para ofrecerle mis servicios de asesoría legal que le permitirán sacar el máximo partido a la nueva Reforma Laboral y optimizar así la anquilosada y poco competitiva institución que usted preside.
¿Sabe que podría prescindir de un centenar de los 350 diputados, con el ahorro que eso supone? Esta reducción se basaría en el nivel de abstención. Un 28% de los electores no fueron a votar porque no tienen confianza en ellos ni consideran que pueden resolverles los problemas, razón suficiente para darles el finiquito, según el nuevo Reglamento. Además, podrá acabar con el absentismo, escandaloso en el hemiciclo, todo hay que decirlo. Es causa de despido automático, incluso las bajas por enfermedad lo son.
Con esto ya puede hacer usted una buena limpieza de perezosos que solo van a jugar con el iPad y a dar a un botón para votar cuando no están dormidos. La nueva Reforma le permite sustituirlos por gente joven bonificada y subvencionada en prácticas, que harán lo mismo por una ínfima parte del sueldo y que podrá despedir sin problemas doce meses después.
Se acabó la negociación con los partidos. Cada diputado tendrá que negociar con usted sus condiciones de trabajo y, dada la escasez de resultados, tiene en sus manos la posibilidad de dictar un ERE por propia voluntad. Estoy seguro de que le interesará la propuesta. Espero su llamada. Por cierto, ¿tiene usted el teléfono del presidente del Senado?

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...