martes, 14 de diciembre de 2010

Clases de historia con Belén Esteban

7 comentarios :

METAL dijo...

PAtético, humillante, avergonzante y demoledor.....Menudo video! Qué despojo de personaje.
Un saludo

Gary Rivera dijo...

jajjjaa hay gente que esta muy orgullosa de su ignorancia y la demuestra cada vez que puede!!

Pero de esta tia ! es la prueba viviente del fracaso del sistema educativo!!

Anónimo dijo...

Después de ver el vídeo, he pensado, menos mal que es única en su especie, como para tranquilizarme, pero enseguida se me ha pasado la tranquilidad, porque mientras estamos horrorizad@s con este especimen, ¿cuántos goles nos están colando por la escuadra? O sea, cuántos ejemplares parecidos aunque en menor grado estarán pasando y entrando y nosotros sin darnos cuenta mientras nos rasgamos las vestiduras con la Esteban. Donde hay humo, hay fuego, en resumen es lo que quiero decir

Aniña (@vampyevil) dijo...

reflejo de la sociedad?
espero que no

Anónimo dijo...

A mi la gente que es ignorante (que todos los somos), se sabe ignorante y no se siente acomplejada por su ignorancia, me cae bien porque demuestra caracter.

Esta mujer es ignorante e ignora lo ridiculamente ignorante que es, pero lo terrible es que sale a la pizarra a gritar que cualquier cosa que no sea la pasta que le dan por ponerse a elevar la autoestima (dañada por la dieta de caca) de los monos de su cuerda, es una mierda. Hay un momento en que hace esa risa falsa del gamberro de la clase que quiere esconder sus vergüenzas con la aprobación de los que comparten su indignidad. Si se presenta a las elecciones, que cuente con mi voto. Esto hay que arrasarlo y empezar de cero.

Josetxu dijo...

Esto sí era para declarar el estado de alarma

Sun dijo...

Gracias, después de ver esto me queda mucho más claro un concepto tan difuso como es el de "vergüenza ajena".

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...