martes, 14 de julio de 2009

Burdeles piratas

A las chicas no les quedará más remedio que aprender a tocar otro instrumento

Acabo de descubrir la fórmula que utiliza Rubalcaba para ir desarticulando una tras otra todas las cúpulas de ETA: le ha encargado el trabajito de localización a la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE). Y no se rían, que lo digo en serio. Hasta la fecha no conozco una organización más efectiva en la defensa de sus intereses ni con agentes mejor formados para llevar a cabo su labor. Basta echar un vistazo a la hemeroteca para deleitarse con sus hazañas y descubrir que lo mismo son capaces de infiltrarse en una boda disfrazados de invitado ¡al precio que está el cubierto! que de participar de teloneros en un concierto benéfico en el extrarradio para ver si alguien tararea algo con derechos de autor. Si hasta mandaron examinar El Cantar de los cantares del Rey Salomón por si le había plagiado algo a Ramoncín. Ya te digo.

Así que el astuto Rubalcaba sólo ha tenido que enviar un dossier a la consabida sociedad informándola de la cantidad de CD y DVD piratas que encuentran en los pisos francos para que los sabuesos de Teddy Bautista se pongan manos a la obra. Calculo que en seis meses, la SGAE tendrá el organigrama definitivo de ETA, y si no lo tienen antes es porque ahora están metiéndole mano a los puticlubs de Badajoz. A primera vista, una persona desinformada podría pensar que reproducir a lo vivo las escenas de las películas porno también está sujeto a copyright, pero no es así, bueno, al menos por ahora. El delito que han cometido los burdeles extremeños es colocar gramolas sin pasar por caja. Vamos, que lo de los proxenetas, la trata de blancas, el tráfico de cocaína y la explotación de las señoras putas es en realidad una tapadera para reproducir música sin pagar el canon. Y eso sí que no. La SGAE les envió un batallón de policías precedidos por la cabra de la Legión que en doce horas inspeccionaran 47 clubes y requisaron 11 de esas maquinitas piratas. En la retaguardia iba la Brigada de extranjería, que detuvo a 17 mujeres sin papeles. ¿Ven lo que les decía? Rubalcaba ¡qué listo eres!

Josetxu Rodríguez

2 comentarios :

Locuán dijo...

No voy a decir que sois "buenos" (no me da la gana). Voy a decir que sois la leche. Y de qué mala ídem me pone comprobar que hay gente infinitamente mejor que yo haciendo chistes y retratando satíricamente la "suciedad" de nuestro time. Feliciteishons y aplausos. En ese orden.

Josetxu dijo...

Gracias, Locuán, ya veo que recibiste el jamón york. Para navidades te irá la lata de anchoas. :)
Un abrazote

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...