martes, 26 de febrero de 2008

En lugar de hablar del debate ahí van tres chistes verdes ¿por qué no?

Dos amigotes.
- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué
pechos, qué culo!
- ¿Y de cara?
- Ah, eso sí, ¡CARÍSIMA!
..........................

En un autobús repleto de gente, sube un hombre.. Se coloca
al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
- Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la
mujer.
Y le contesta el hombre:
- No me provoque..., no me provoque...
.................

Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos
en una barca salvavidas.
- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo....
- Sí, hombre, para follar estoy yo ahora.

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...