viernes, 22 de febrero de 2008

Cibergwenza se lanza al cuadrilátero. ¡Ya era hora!

Es un monstruo del photosop, tiene la paciencia de un monje y la constancia de un orfebre. Los amigos de Caduca HOY ya le conocen de la etapa de papel. Para los que no han tenido ese placer, ahí va su último trabajo. Hay que levantarse el sombrero y pedir una oreja ( que no sea la suya).
Ampliación: Como veo que alguno se han quedado con ganas, aumentamos la dosis...

¿Pero qué tiene Sarkozy que no tengamos nosotros? Pues a Carla Bruni, es evidente.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno, eso es paciencia ...ya te digo.

Anónimo dijo...

No os hagaís muchas ilusiones,
la Carla pierde mucho en la cama.
Mikeloto

Jose dijo...

Todo muy genial me lo he pasado en grande, casi como en la Semana Grande que teneis allí (estuve en varias ocasiones y conozco Donosti, Gasteiz y algunos pueblos, por Bilbao solo de paso, a ver si vuelvo algún dia a terminar de aprender a cantar el vuc euskera susergatik es, o algo así no recuerdo bién, si algun dicho como: ni handi ta zu handi nor exago dio gure astorri arri)
Gueeeeno, artifice de la pluma, ahí queda eso, que si algún dia en la vida te encuentro esos vinos compartiremos y continua pegándole a esos de la "derecha" unos cuantos trayazos que bién merecidos les lleguen.
Yo de letras ando a gatas, confieso que no llegué a la uni, pero mi pasióin ha sido pintar, te dejo mis señas de arte para que lo veas y si quieres que te mande alguna viñeta (las creaba desde jóven a parte de pintar), solo tienes que decírmelo. Las letras me gustan, pero dedico poco y los que soys profesionales sois los que las currais con vuestro salero y tarros de especies.
Ya acabo no te quiero ocupar un fuerte abrazo...

totichopas.blogspot.com
tarragonadifundart.blogspot.com
retratosycaricaturas.blogspot.com
http://www.artistasdelatierra.com/artistas/totichopas

mi mail: totichopas@hotmail.com

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...